Foro
Yo ya me voy a vodafone, pero...no es mi problema ni que les pagan, ni como les tratan, eso se llama poca profesionalidad, yo a quien le pido explicaciones es a quien pago (movistar) y a quien me atiende la llamada el que representa a movistar, la reclamacion está hecha hace dias (le comento al moderador) y la respuesta ha sido una nulidad completa, asi que aun paganda la penalizacion he optado por irme, sin ningun miramiento, en el trabajo tengo cinco mil lineas de movistar, y casualmente esta semana me toca a mi decidir que se hace con ellas, hablaré con el comercial de grandes cuentas que viene, y seré imparcial, pero imparcialmente me estan dando problemas, luego no creo que el consejo sea demasiado favorable para esta renovacion de contrato
Te respondí en privado, hace varios días y no has leído los mensajes, @ggarate. Remití tu consulta a mis compañeros de móviles ya que indicabas que la respuesta que habías recibido no era satisfactoria. Ahora te acabo de enviar otro. Por favor revisa tus privados.
Gracias.