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Aneegi
Más integrado que la RDSI
28-07-2022
Resuelto

Playwez como darse de baja

Buenos tardes, al igual que otras muchas personas afectadas, por el tema, "Playwez" yo también quiero solicitar ayuda, quiero darme de baja de este servicio por favor. Servicio al cual no he sido consciente de dar mi autorización a ningún comercio para este tipo de pagos y además nunca he recibido un mensaje avisándome de la suscripción y de su precio.

Quiero reclamar que muchos de nosotros nos encontramos indefensos ante el cobro y la gran dificultad para darse de baja.

Por favor, hagan lo correspondiente para bloquear los pagos on line de mi cuenta.

Les mandare por el privados los datos necesarios. Gracias

Saludos.

  •    Hola Aneegi, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia ("PlayWeez ", encargado de ofrecer videojuegos online asi como sus descargas, y videos especializados acerca de estos, en cuanto a su actualidad y novedades se refiere), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

       Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "PLAYWEEZ " (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las tres primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

       -Enviando un e-mail dirigido a la cuenta de correo electronico attcliente@donlined.com

       -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

       -Desistiendo de la contratacion del servicio (dispones de un plazo maximo de 14 dias, desde dicha contratacion), comunicandote mediante el correo electronico anteriormente mencionado, solicitando la baja y la devolucion de el/los importe/s pertinente/s, a traves del formulario adjunto/anexo al pie de este post. Se procedera al reembolso en un plazo de 14 dias.

       -Accediendo desde tu movil a la web http://unimegagames.igames-mobi.com/index; una vez aqui, clica sobre el boton de Cancelacion (para baja automatica), ubicado en la parte central inferior de la pagina web, y a continuacion en la nueva pantalla, pulsando sobre el recuadro rojo de "Baja". Seguidamente introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio, y el pass el que has recibido en el sms de contratacion o confirmacion de alta. Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

       -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

       Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Aneegi

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Aneegi
    Aneegi
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2022

    Muchas gracias por la atención pero ya esta resuelta la incidencia.

    Un saludo.

    Aneegi

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-08-2022

    Hola de nuevo,

     

    Necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Aneegi
    Aneegi
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2022

    Hola Pilar, 

    Que datos  míos son los que necesitas?

    Gracias.

  • Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Aneegi

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Gracias thonio por la colaboración.

     

    Saludos

    Pilar

  •    Hola Aneegi, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia ("PlayWeez ", encargado de ofrecer videojuegos online asi como sus descargas, y videos especializados acerca de estos, en cuanto a su actualidad y novedades se refiere), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

       Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "PLAYWEEZ " (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las tres primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

       -Enviando un e-mail dirigido a la cuenta de correo electronico attcliente@donlined.com

       -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

       -Desistiendo de la contratacion del servicio (dispones de un plazo maximo de 14 dias, desde dicha contratacion), comunicandote mediante el correo electronico anteriormente mencionado, solicitando la baja y la devolucion de el/los importe/s pertinente/s, a traves del formulario adjunto/anexo al pie de este post. Se procedera al reembolso en un plazo de 14 dias.

       -Accediendo desde tu movil a la web http://unimegagames.igames-mobi.com/index; una vez aqui, clica sobre el boton de Cancelacion (para baja automatica), ubicado en la parte central inferior de la pagina web, y a continuacion en la nueva pantalla, pulsando sobre el recuadro rojo de "Baja". Seguidamente introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio, y el pass el que has recibido en el sms de contratacion o confirmacion de alta. Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

       -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

       Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.