Portabilidad de O2 a Movistar y no puedo realizar ni recibir llamadas
Hola,
El pasado miercoles 02/07/2025 solicité la portabilidad de O2 a Movistar de 3 lineas móviles, la fibra y el fijo con TV. El viernes 04/07/2025 me llamaron para decirme que la portabilidad se realizaba ya para las lineas moviles y que me enviaban a casa el equipamiento (desco etc..) Reiniciamos los 3 móviles y teniamos ya cobertura Movistar.
Hoy lunes 07/07/2025 llevamos toda la mañana sin poder hacer ni recibir llamadas de telefono.
He llamado y me han abierto una incidencia, y me han dicho que es porque las llamadas estan bloquedas y que han solicitado que se debloquee.
Por favor llevamos toda la mañana con las 3 lineas sin podernos comunicar.
Gracias
Hola gserra54
Tenemos tu caso pendiente y he revisado que ya tienes el servicio activo de miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y las líneas móviles.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes