Foro

alex1o
Yo probé el VDSL
25-03-2025

Portabilidad hacia otro operador

Buenas, he tramitado una portabilidad hacia otro operador a las 9:00 de la mañana del día de hoy. He recibido varias llamadas del 224472 pero al contactar con ellos me deriva a atención al cliente. Es imposible contactar.

Posteriormente en atención al cliente me han indicado que no les consta ninguna portabilidad. 

Es una cosa muy extraña.

Alguien podría ayudarme?

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

Hola, alex1o.

Por tratarse de una portabilidad donante donde la línea pasa de Movistar a otro operador, te deben de estar llamando para validar la portabilidad y si es posible ofrecerte alguna cambio de en tu contrato para que te mantengas con nosotros. 

El número del que te llaman solo está disponible para emisión de llamadas, por lo que no es posible generar un contacto con él.

Por otra parte, te recomendamos contactar con tu otro operador apara validar la portabilidad

Un saludo, Dairon. 

alex1o
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

Buenas Pilar, 

Gracias por responder, pero es lo que estoy intentando hacer y cuando llamo a ese número automaticamente me deriva la llama a atencion al cliente.

Es imposible hablar con ellos.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

Hola alex1o 

El 224474 es la línea de Movistar para confirmar las portabilidades, puedes si lo deseas llamar y ellos te informarán, nosotros no podemos acceder a la información que necesitan facilitarte.

Saludos Pilar.