Foro

Albertino's avatar
Albertino
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2024
Solved

Prepago total

Hola,

no entiendo bien lo del bono promocional : los 140 Go de este prepago son cada 28 días (a cada recarga) o bien para un tiempo determinado, después del cual esta formula de prepago ofrecería solo 35 Go ?

Gracias

• Hola Albertino,

Como indica thonio, al que damos la gracias por su aportación, la promoción sobre la tarifa prepago total por 20€ con 35Gb y 105Gb, está activa desde el 31/01/2023 y finaliza el 30/09/2024, si no se prorroga, pero la aplicación de esa promoción es de 4 semanas.

Un saludo. Marta.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola Albertino,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    06-08-2024

Hola Albertino,

Como indica thonio, al que damos la gracias por su aportación, la promoción sobre la tarifa prepago total por 20€ con 35Gb y 105Gb, está activa desde el 31/01/2023 y finaliza el 30/09/2024, si no se prorroga, pero la aplicación de esa promoción es de 4 semanas.

Un saludo. Marta.

• thonio's avatar
    thonio
    Experto
    06-08-2024

Albertino  ha escrito:

Hola,

No entiendo bien : el bono de 105 Go es el primer mes solo pregunté ? Y me contesto Pilar que es valido varios meses (vease periodo indicado). Y usted me dice que si, es el primer mes y que su respuesta es la correcta.

Creo deducir que la ventaja del bono es de un solo mes y que los demas estan a 20€ por 35 Go

El periodo al que se refiere Pilar, es el de validez de la promoción (31 de enero de 2023 a 30 de septiembre de 2024, ambos incluidos). Es decir, a partir del 01/10/2024 (si no se prorroga la promoción), las nuevas contrataciones y renovaciones de tarifa para esta modalidad, contarán con 35 GB.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

• Albertino's avatar
    Albertino
    06-08-2024

Hola,

No entiendo bien : el bono de 105 Go es el primer mes solo pregunté ? Y me contesto Pilar que es valido varios meses (vease periodo indicado). Y usted me dice que si, es el primer mes y que su respuesta es la correcta.

Creo deducir que la ventaja del bono es de un solo mes y que los demas estan a 20€ por 35 Go

• thonio's avatar
    thonio
    Experto
    06-08-2024

Albertino  ha escrito:

Gracias.

Osea que son 140 Go solo el primer mes, es asi ?

Saludos

Efectivamente y como muy bien indica Pilar, el periodo de disfrute será el del primer mes, es decir, los primeros 28 días desde la activación.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

Comercial-movistar
    06-08-2024

Hola Albertino 

La valided de esta promoción es del 31 de enero de 2023 al 30 de septiembre de 2024.

Saludos Pilar.

• Albertino's avatar
    Albertino
    06-08-2024

Gracias.

Osea que son 140 Go solo el primer mes, es asi ?

Saludos

Comercial-movistar
    06-08-2024

Hola Albertino y bienvenido a la Comunidad Movistar.

La tarifa prepago total ofrece 35 GB + 105 GB, Válido por un periodo de 28 días desde la activación. Una vez finalizada la promoción y el periodo de disfrute de la misma, se dejará de disponer automáticamente de los GB ofrecidos en el bono promocional, quedando solo 35GB. Para navegar en roaming dispones de 11GB.

En este enlace te detallamos el producto.

Saludos Pilar.