Foro
Buen día, Kikevalen
Bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas. En este caso, podrías solicitar la reparación del dispositivo a través del siguiente enlace: Zeleris Reparación. Una vez solicitada la reparación puedes realizar el seguimiento con el mismo enlace.
Saludos
Brayan.
Buenas tardes.
Pues necesito que me hagan llegar copia del albarán de entrega o de la factura para poder hacer la gestión.
Gracias.
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
Hola. Kikevalen
Debido a que no hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que tu incidencia con el dispositivo ha sido resuelta.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Rocio. - Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Kikevalen
Continuamos a la espera que nos envíes los datos del titular para poder solicitar el albarán.
Saludos.
Rocio. - Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y correo electrónico para poder revisar los detalles del dispositivo y proporcionarte información respecto a la solicitud de reparación.
Estaremos pendientes a tu respuesta.