Foro
Me estás diciendo que no podéis garantizar un dispositivo que me estais ofreciendo en mi espacio cliente? puedes explicarme eso más en detalle? Entiendo que no haya stock hoy, no que "no me puedas garantizar" un dispositivo que me está ofreciendo movistar aunque eso implique un plazo de espera.
Hola iruizp
Las condiciones que se te asocian de cliente son muy amplias pero antes de aceptar cualquier financiación o compra en Movistar, se realiza un estudio de viabilidad por parte del departamento encargado y son ellos los que aceptan o no.
Pilar.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
iruizp. Desde la comunidad Movistar, te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Entendemos completamente que no desees marcar el hilo como "resuelto" y quieras mantenerlo abierto.
Dairon.
- iruizp13-10-2025Yo probé el VDSL
Que quede constancia pública de en qué ha derivado este hilo: no he podido contratar ningún dispositivo, en contra tanto de lo que me Movistar me ofertó en mi espacio cliente, como de lo que el comercial me contestó en los mensajes que se pueden ver más arriba. No es cuestión de estudios de viabilidad ni leches; se me ofertaba una serie de dispositivos como "principales" que resulta no se pueden contratar. He cancelado el dispositivo principal para contratar uno nuevo, que no he podido contratar. Consecuentemente he puesto una reclamación, tanto por el trato como por publicidad engañosa. Y para que conste también para todos los usuarios, no voy a cerrar el hilo con "respuesta satisfactoria" porque no es el caso, por mucho que por privado se me inste a ello.
- iruizp05-10-2025Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver... te pido que me digas si puedo contratar ese producto, tenga que pasar el control que tenga que pasar. Me parece una tomadura de pelo que me ofrezcas un producto el doble de caro sin problemas, te pida uno mas barato y me digsas que "no me lo puedes garantizar" y que si pido explicaciones me digas que me tienen que evaluar. Quieres decir que para el iphone mas caro no me evalúan. Por favor cíñete a lo que te pregunto: puedo cancelar mi dispositivo, con la opción de quedarme con el, y contratar el iphone 17 pro 256gb naranja, SI o NO? y a partir de aquí evaluaré poner la reclamación que corresponda, ante el servicio que me estás ofreciendo y ante el hecho de que me ofrezcas publicidad engañosa en mi espacio cliente tanto con la opción que te estoy pidiendo y la que me dijiste que no me correspondía, ya que ambas me las estais ofreciendo y ninguna soy capaz de contratar, ni por esa vía de mi espacio cliente, ni por este otro canal