Foro

israel1042
Yo probé el VDSL
01-07-2025

Problema pedido dispositivo móvil

Buenas, pues el pasado 28 de Junio realice un pedido en la web de un dispositivo móvil con financiación sin intereses. Todo el procedimiento sin problema.

Ese mismo día recibo confirmación de pedido por SMS y mail. Me mosquea que en el mail pone pago único y contacto con att cliente por WhatsApp.

Me indican que no me preocupe que en "modo de pago" pone financiado sin intereses y será un error del mail.

Mi sorpresa viene cuando me aparece una factura de el importe total del dispositivo a cobrar en día 4 de Julio. En esas condiciones no quiero el dispositivo. Me pueden mirar la situación del mismo e indicarme qué debo hacer al respecto??

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

israel1042. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    02-07-2025

israel1042. Para lograr ayudarte es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Comercial-movistar
    01-07-2025

Hola, israel1042 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Debemos revisar lo ocurrido para lograr darte información. Para ello, te pedimos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth