Foro

Adolfo57
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2025

Problemas para cambiar a Tarifa Habla 6

Buenas tardes, por motivos de viaje necesito cambiar 2 de mis líneas de prepago a la tarifa Habla 6, este proceso habitualmente se me hace excesivamente tedioso debido a que el personal que me atiende no sabe realizar la gestión viéndome obligado a volver a llamar 224430.

En la última ocasión me vi obligado a llamar 2 veces al 1004 debido a que al llamar al 224430 se me remitía a este número, siendo la primera llamada infructuosa por el desconocimiento de la agente que me atendió.

En la segunda llamada al 1004 se me dijo que la tarifa Habla 6 me quedaba activada en las 2 líneas que solicité, el problema es que en la app MiMovistar me aparece reflejado que las tarifas de prepago previamente contratadas serán renovadas, habiendo ya tenido problemas de generación de saldo negativo.

Podrían realizarme esta gestión? Desafortunadamente ni por la app ni por Internet se da la posibilidad de cambiar a la tarifa Habla 6,

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

Hola, Adolfo57 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Lamentamos lo que nos comentas de no poder cambiar de tarifa de Prepago. Vamos a consultar la tarifa actual y pasarte a Habla  si procede. Para ello, déjanos por privado tusa datos personales Dni del titular de la línea de Prepago y número. Lo vemos y te decimos. 

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier