Foro

Avatar de Andres MP
Andres MP
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2023
Resuelto

Problemas para Migración Base datos antigua a nueva

Llevo más de 6 semanas intentando que Movistar migre mis contratos que actualmente están en la base de datos antigua a la nueva base de datos. Lo necesito urgentemente ya que es imprescindible estar ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    21-11-2023

    Hola, Andres MP

     

     

    Haciendo seguimiento de tu consulta, te confirmamos que ya estás migrado a la nueva base de datos.

     

    Desde ahora puedes realizar cualquier modificación que desees.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Saludos.

    Yenireth.