Foro

Avatar de Juanh78
Juanh78
Yo probé el VDSL
02-08-2019
Resuelto

Prorrateo en factura después de baja

Buenas tardes,

A principio del mes de junio di de baja fusión  y me quedé sólo con la línea movíl hasta portar a otro operador. Para que la línea móvil que  quedaría tras la separación de fusión no se quedase con la tarifa más alta, la chica de la tienda Movistar me indicó que  eligiese "Contrato 2" por 15 euros mensuales.

La línea móvil porta el día 19 de junio a otra compañía,

Una vez pagada la parte proporcianal de fusion y la parte proporcianal del contrato 2 hasta el día 17 de junio, me quedaría por pagar 1 día, el 18. Pues bién, me han pasado el cobro del mes completo, 15 euros.

Según el 1004 eso es así, aunque disfrute de 1 sólo dia de esa tarifa, me cobrarán el mes completo.

Si es así, lo veo abusivo. Por ahora he devuelto el recibo del banco. 

¿pueden ustedes confirmármelo?

Gracias

Saludos

  • Avatar de Juanh78
    Juanh78
    06-09-2019

    Buenas noches

    ¿Otra vez he de enviar los datos por privado? Ya lo hice en su día si lee más arriba.

    No voy a darle más vuelta a esto por 15€, sería marear la perdiz  y más cuando ya no soy de Movistar.

    Saludos

     

     

11 Respuestas

  • Hola Juanh78,

     

    En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

     

    Saludos

    Belén