Foro
Hasta que no te facturen lo del anterior numero, administrativamente sigues teniendo ambos numeros. Cambiar de numero no significa que todo lo que hayas gastado anteriormente en tu periodo de facturacion se olvide.
Se ha cerrado la factura y el dia 1 te daran 2 facturas ;). Yo creo que si es una buena medida. Solo tu sabes los dos numeros, para poder consultar antecedentes, problemas que haya habido.
Todas las compañias lo hacen y me parece bien. Cambiar de numero no implica cambiar de persona.
- ro0283am30-08-2012Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias , a mi ya me han cobrado las dos facturas es decir la del numero anterior y la del actual , pero este numero nunca va a desaparecer de " Mis lineas contratadas" ? y nunca lo podrá tener otra persona que no sea yo? :/ es decir por ejemplo imaginemos que alguien vaya a dar de alta un numero y le toque el que yo tenia antes , esto no se podria ?
- sintfron30-08-2012Entre al s.XXI con GPRS
Si, si que desaparece. Yo tambien he cambiado de numero y desaparece lo que pasa que como te he comentado, si tu numero antiguo tiene algun problema de facturacion tu eres el mismo cliente. O imaginate que quieres saber que contrato tenias y si te lo han puesto bien.
Por eso tu numero aparece pero no existe tecnicamente y solo existe a efectos tuyos de comprobacion. De hecho si el numero fuese portado, volveria a su actual compañia para ser reciclado.
Tranquilo, que te va a desaparecer, e incluso hasta lo echaras de menos para ver facturas y demas ;)
- ro0283am30-08-2012Me electrocuté con el PLC
Valee muchisimas gracias , no tengo ningun problema de facturacion con ese numero , todo correcto jeje , haber si desaparece pronto de mis lineas contratadas , y para mi si lo coge otra persona pues mejor :) , no quiero saber mas nada de ese numero :)