Foro
No creo que te activen ninguna tarifa de datos, lo que pasa es que este movil se conecta a internet para realizar actualizaciones y entonces te cobrarían cada conexión.
Te sugiero que metas la SIM, conectes el fono por wifi, y te bajes del market el programa APN Droid (creo que se llama así, en android).
Una vez tengas ese programa desactiva las conexiones que te consuman datos y deja la excepción de wifi, de ese modo no se conectará a internet salvo via wifi y funcionará como un telefono normal y corriente.
Saludos.
Muchisimas gracias por la respuesta. En cuanto me llegue el movil el martes lo probare.
Tengo otra duda. Me quedan 2 meses de permanencia, puedo contratar una tarifa de datos (por ejemplo la de 10 €) sin que se amplie la permanencia? Quiero decir, que cuando me canse de internet, poder dar de baja esta tarifa sin efectos secundarios?