Cobro de Roaming en Albania estando en Grecia
- 16-09-2022
Hola LuisGilAlonso
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen de peticiones mayor de lo habitual en la Comunidad, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría.
Te comunicamos que, procedemos a realizar la restricción de las llamadas, SMS y MMS en Roaming (te adjuntamos el nº por privado).
Te confirmamos que ya hemos tramitado la devolución del importe correspondiente a tu reclamación, recibirás 19.76€ más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días.
No tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor. Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibas la transferencia en tu cuenta.
Un saludo
Mónica