Foro
dela-movistar estoy en la misma situación que los compañeros, ¿no tenéis respuesta?
Una subidita, que después de 5 días no he obtenido respuesta alguna. :smileywink:
- daewoo196925-09-2013Yo probé el VDSL
Tenemos DERECHO a recibir respuestas, ya que pagamos obligatoriamente nuestras facturas de forma religiosa y mensualmente.
- ACR_00725-09-2013Yo probé el VDSL
Señoras y señores de Movistar,
No queremos que sigan actuando de esta manera! Es vergonzosa la situación que ustedes provocan con todo lo mencionado anteriormente, pero es aún más vergonzoso que una empresa que promociona y publicita a nivel internacional su marca NO DA UNA EXPLICACIÓN Y UNA RESOLUCIÓN HONESTA Y ARGUMENTADA A LAS SITUACIONES CONTRACTUALES E INCIDENCIAS ocasionadas en las últimas semanas.
Exigimos, con el derecho que nos da el ser clientes, respuestas y explicaciones... YA!!!
- el campi24-09-2013Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. Y ten por seguro que no te van a responder.
En el 1004 he tratado este tema junto con el cobro de importes de penalización que le sale a ellos de los güevos y nunca dicen nada sobre el IVA. Les comento que es ILEGAL y como si no les hubiese dicho nada. Saca cuartos que sois unos saca cuartos.
Aquí pongo mi enlace con ellos y verás como Gladiss tampoco dice nada y ni mienta la palabra IVA. Al igual que Carmen S. que me edita el mensaje pero no se pronuncia.
Saludos y esperando respuesta de ellos.