Foro
Buenos días Alfredo_007 y daewoo1969 :smileyhappy:
Hemos abierto una reclamación con lo que nos estáis comentando y en breve contactaremos con vosotr@s.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Buenas tardes Carmen.S-movistar
Lleva el tema demasiado tiempo, con con demasiados "capotazos" para no coger "el toro por los cuernos".
Esperemos que en esta ocasión, tu intervención en el asunto concluya con respuestas claras y concisas.
Muchas gracias; quedamos a la espera. Un saludo
- el campi29-09-2013Yo probé el VDSL
Acabo de mandar mis datos a Gladiss-Movistar para que me de alguna información sobre este tema al respecto. Lo digo en este tema porque en el mio http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Enga%C3%B1ado-con-la-permanencia/m-p/1399104 no puedo responder no se porque motivo.
Saludos y como todos los demas, en espera de alguna solución.