Bueno, lo que está claro es que el único patrón es que las líneas afectadas son aquellas cuya portabilidad debería hacerse efectiva desde el Lunes en adelante, asíque algo de verdad hay en lo que cuentan en el 1004. Ahora bien, que sea una incidencia generalizada no significa que tengan idea alguna de por qué ha pasado, no tienen ni la más mínima idea.
Por otra parte, por lo visto da igual el medio por el que se haya hecho la portabilidad, son igual de ineptos en todos los departamentos...
Y en cuanto a los moderadores de este foro... ni esperéis que se presenten; para materializar portabilidades si participan, nos ha jodido, alguna comisión se llevaran por ello; pero en nuestro caso, que en teoría ya somos clientes, no van a mover un dedo!!
Es más, fácil que acaben eliminando este hilo del foro!!
En fin, yo sólo os recomiendo que os pongáis en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de vuestra provincia, pues está claro que Movistar no va a solucionar nada por el mero hecho de que no saben lo que pasa, así que imposible que den una solución.
Saludos y suerte a todos!