Foro
Tal y como predije, el "sistema" (a saber que nombre tendrá la dichosa computadora...) intentó cobrar de nuevo por un servicio inexistente, otra vez y a posteriori de estar cancelado todo como no paran ustedes de repetirme (ver la fecha de emisión de la factura). Tal como predije, no lo consiguió. Ni lo conseguirá.
Y he aquí la prueba. En mi buzón me encuentro hoy 29 de Marzo otra carta amenazante. Me piden, por enésima vez, que pague por algo que nunca solicité.
Gracias, pero no.
Es de juzgado de guardia lo que hace Movistar, que manera de engañar y marear a las personas, igual la única solución es poner una denuncia con toda la documentación directamente en el juzgado.
Que rápidos e insistentes son para cobrar para devolver el dinero que deben son muchíiiisimo más lentos.
En resumen ...... es una vergüenza que una empresa pueda actuar de esta forma tan mafiosa y que no tenga ningún problema en seguir haciéndolo sin que ocurra absolutamente nada, eso es lo que más indigna.
Ánimo Juanstecno, espero que pronto puedas tener todo solucionado.
- Anonymous27-04-2017
Pues la ley dirá lo que quiera y ese documento también, pero como puede verse por la fecha de la captura de pantalla, aun se puede acceder a los datos perfectamente, lo cual confirma por supuesto que no los van a eliminar y por lo visto ni bloquear como usted dijo, aunque lo haya solicitado ya de todas las formas posibles...
Saludos.
- Anonymous23-04-2017
Ya, pero lo que yo he pedido precisamente es eso, su borrado total de cualquier base de datos de M******r y/o cualquier empresa relacionada con Telefónica etc., etc., ya que como he dicho enésimas veces, no soy su cliente, y por tanto no hay ninguna razón para que los sigan conservando ya que no existe motivo para ello.
Pero esto se ve que es como el que oye llover, ni caso.
- UsuarioAG23-04-2017El WIFI me llevó al sofá
Esa ultima carta alude a una ley organica que obliga a Movistar a guardar esos datos para futura consulta de "administraciones publicas, jueces y tribunales".
Si no se es uno de esos 3 organismos/funcionarios con competencia en una investigacion que requiera esos datos, la ley no permite aceder. Ni el usuario ni nadie de Movistar debe tener acceso a esos datos si el usuario ha pedido su borrado, segun la ley de protecion de datos vigente en España. - Anonymous22-04-2017
Ahí siguen los datos, 22/04/2017.
- Anonymous22-04-2017
No se preocupe Marco.A, ya me ocupo yo de aportarla.
Mis datos aun siguen ahí todos.
Saludos.
- Marco.A-Movistar22-04-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te pido disculpas nuevamente por todas las molestias ocasionadas pero como te hemos indicado desde la comunidad no disponemos de más información que facilitarte.
Saludos!!!
- Anonymous19-04-2017
¿Ah sí? Teniendo en cuenta que todo lo que ha ocurrido ha sido irregular, ¿Cómo lo piensan justificar?
Si no se hubiera producido esa alta no autorizada no habría dado lugar a ninguna factura ni a nada de nada. Explíquenle eso a la AEPD cuando les llegue la denuncia que he interpuesto, a ver que les parece.
- Marco.A-Movistar19-04-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Según el escrito que nos indicas los datos personales van a ser eliminados salvo los que exigen conservar las administraciones publicas por el tema de facturación hasta que se cumpla la vigencia de los mismos y se eliminen totalmente.
Desde la comunidad ya no disponemos de más información al respecto que poder facilitarte.
Saludos!!!
- Anonymous19-04-2017
Bueno, pues resulta que hoy 19 de Abril sí tengo una respuesta nueva. Al parecer alguien de su empresa, que en mi opinión es un impresentable total por esta nueva marranada que me hacen, ha decidido que no piensan eliminar mis datos, a pesar incluso de haberlo solicitado por la vía que establecen ustedes mismos para ello, ni tampoco especifican, si es que lo llegan a hacer, cuándo lo harán según establece la ley, porque esto tampoco lo dicen en la carta que he recibido, aunque el hecho irrefutable es que YO NO SOY SU CLIENTE.
Se ve que este detalle "insignificante" les importa un pepino, por no decir otra cosa más fea. Y esta vez no me vengan con lo del "sistema" que hace o deja de hacer por su cuenta porque no cuela, estas decisiones son tomadas por personas, señores.
Por supuesto en la web de M******r siguen todos mis datos, pues puedo seguir accediendo como hasta ahora, etc, etc, es decir eliminar no han eliminado nada.
Y por supuesto que voy a informar a la Agencia Española de Protección de Datos de estos hechos y adjuntar esta carta a la denuncia que ya estaba en curso. Gracias por el consejo.
Saludos.
- Marco.A-Movistar18-04-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Espero que lo puedas tener todo solucionado lo antes posible. Como te informamos a la gestión de eliminación de datos no podemos hacer seguimiento ni informarte al respecto.
Saludos!!!
- Anonymous17-04-2017
Los datos aun siguen ahí, como le dije en el mensaje anterior. Ya tengo resolución favorable sobre mi reclamación ante Telecomunicaciones por lo ocurrido. Espero que pronto la tenga también de la Agencia Española de Protección de Datos y de Consumo.
- Anonymous11-04-2017
Hasta hoy día 11/04/2017 no, de hecho hay una factura negativa nueva de fecha de ayer...
Saludos.
- Marco.A-Movistar11-04-2017Moderator
Hola usuario_retirado
¿Se ha realizado ya la eliminación de tus datos personales como nos habías solicitado?
Saludos!!!
- Marco.A-Movistar05-04-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Como te informamos la eliminación de tus datos personales tiene un tiempo de gestión. Lamentándolo no tengo una fecha o un periodo de tiempo exacto que poder informarte. Espero que en breve se gestione.
Saludos!!!
- Anonymous04-04-2017
Como puede verse, en realidad la factura 3 sigue ahí (lamentablemente), al parecer como en una especie de limbo, porque ni generan la factura negativa correspondiente, ni tampoco la eliminan en realidad, ni aparece en impagada con la consiguiente advertencia amenazante de las anteriores por el impago.
Si puedo seguir mostrando todo esto significa que, a día de hoy 5 de Abril, mi petición de cancelación total de datos que hice por la vía administrativa que establecen ustedes mismos sigue siendo ignorada por completo.
Hay que ver lo que les cuesta usar la tecla "delete" (la de "suprimir" en el teclado español sirve para lo mismo) del teclado de su "sistema", como le llaman ustedes, con lo útil que es, y lo facilísimo que es presionarla, no se tarda ni medio segundo.
Por lo visto si no es un juez el que lo ordene, ustedes no hacen ni puñetero caso a las personas que les reclaman, aunque estén en su derecho de lo que les están pidiendo.
- Anonymous03-04-2017
Vale, pero eso no responde a mis preguntas. ¿Antes no y ahora sí? ¿Por qué?
Saludos.
- Marco.A-Movistar03-04-2017Moderator
Hola usuario_retirado
La gestión de las facturas la lleva el departamento de facturación con lo que desde la comunidad te transmitimos la información que nos facilitan.
¿Tienes alguna otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
- Anonymous30-03-2017
¡Hay que ver lo que son las cosas! Lo que antes era absolutamente imposible ahora es completamente viable hacerlo.
La factura número 3 (las numero así para no liarnos) ha desaparecido del panel web de cliente (que no lo soy, ojo) como por arte de magia, sin más. Ni factura rectificativa como el caso de la 1 y 2, ni nada de nada. Borrada para siempre del mapa.
¿Por qué no hicieron lo mismo desde que empecé a reclamarles por la número 1? ¿Por qué ahora sí y antes no?
- Anonymous30-03-2017
Pues no Mario.A, debe ser esa parte precisamente la que el sistema (ya hasta tengo curiosidad por como será) trata de impedir...
Ahora en serio. No he recibido ni el SMS que dice, ni llamada del 1004, ni email, ni ningún otro tipo de comunicación conocido del que yo dispongo para ello. Tal vez llegará mañana, o pasado...
Un saludo.
- Marco.A-Movistar30-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te informo que la factura ha sido anulada con la reclamación que te abrí. Has tenido que recibir SMS con la resolución de la misma que aquí te detallo:
"Reclamaciones Movistar: Su reclamacion ha sido resuelta. Procedemos a la anulación de la factura de fecha 01/04/2017. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas."
Saludos!!!
- Anonymous30-03-2017
Gracias a usted Maria-teresa1 por sus ánimos, en ello estoy al 100%, y por aquí se sabrá todo lo que ocurra próximamente, como hasta ahora. Esta última factura que pretenden cobrar en Abril ya no la cargan como me llamo Juan vamos.
Un saludo.