Foro
Hola, @ggarate.
Entiendo tu malestar, la manera de proceder que comentas no es habitual, ya que cuando un cliente llama para mostrar su descontento y amenaza con darse de baja, lo normal es que el operador que le atiende, se interese por la cuestión que la ha motivado.
¿Has probado a contactar con el departamento de atención al cliente de esta web? En mi firma hay un enlace donde puedes dejar tus datos para que mis compañeros de móvil contacten contigo. Eso si has de ser escueto, pues el formulario permite un limitado número de caracteres.
En caso de que no contacten contigo en un plazo aproximado de 48h, dímelo.
Lamento las molestias.
Salu2.
de normal cuando llamas para dar de baja te preguntan el motivo, lo que no entiendo porque no te lo han preguntado... a lo mejor si estabas muy molesto pasaron, no nos olvidemos que el error es de las personas y no de la empresa, que no tiene la culpa que haya gente tan incompetente y con tan pocas ganas de trabajar.
- A_Navarro30-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, la responsabilidad es de la empresa que contrata personal tan manifiestamente incompetente y de escasos recursos personales. La culpa es de la empresa, no de la operadora/operador que trabaja desde un callcenter en ¿...? por ¿200€ mes?
Yo creo que en esas condiciones demasiado hacen. Aunque totalmente incompetentes para lo que se les demanda.
Tienen contestaciones que mi hija de 20 meses las maduró hace 2.
- ggarate16-02-2011Yo probé el VDSL
Yo ya me voy a vodafone, pero...no es mi problema ni que les pagan, ni como les tratan, eso se llama poca profesionalidad, yo a quien le pido explicaciones es a quien pago (movistar) y a quien me atiende la llamada el que representa a movistar, la reclamacion está hecha hace dias (le comento al moderador) y la respuesta ha sido una nulidad completa, asi que aun paganda la penalizacion he optado por irme, sin ningun miramiento, en el trabajo tengo cinco mil lineas de movistar, y casualmente esta semana me toca a mi decidir que se hace con ellas, hablaré con el comercial de grandes cuentas que viene, y seré imparcial, pero imparcialmente me estan dando problemas, luego no creo que el consejo sea demasiado favorable para esta renovacion de contrato
- Rafa-Movistar23-02-2011Antiguo Moderador
Te respondí en privado, hace varios días y no has leído los mensajes, @ggarate. Remití tu consulta a mis compañeros de móviles ya que indicabas que la respuesta que habías recibido no era satisfactoria. Ahora te acabo de enviar otro. Por favor revisa tus privados.
Gracias.