El Lunes 4 de Junio solicite liberar iphoe tras cumplir mi permanencia.
Tras llamar más de 4 veces y algo más de1 hora consigo dar mi IMEI.
Me dicen que en 15 días me enviarían un código para liberarlo.
A la semana me dicen que el IMEI no coincide con el inicial. (De nuevo tras muchas llamadas y mareo)
El iphone se me estropeo y compre otro en Apple.
Me dicen que les mande un FAX con la factura para comprobar que no es robado (???)
El Lunes 11 de Junio mando Fax con la factura demostrando que no es robado.
Hoy Viernes 15 de Junio trato de saber como esté el tema, y obtener el código.
Trato de contactar con el Departamento comercial pero pese a solicitar "COMERCIAL" sucesivas veces me pasan con el de Asistencia tecnica y me dicen que vuelva a llamar. Intuyo que hoy han decidido no coger el telefono.
Llevo horas perdidas en llamadas, faxes, esperas.
Por ley me lo deben liberar, pero parece inevitable el pasar por este desquiciamiento.
POR FAVOR ¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME?, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Estoy realmente desesperada.