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Lo que si he sacado claro es que a las 23:59 del día siguiente a la fecha tope de pago, (por si has pagado el último día) se corta la línea.
Eso me da a entender que actualizan datos por la noche, y a partir de ahí... solo el cielo sabe cuando les dará por dar al botoncito de reactivar.
- GuilleMontana05-05-2019Más integrado que la RDSI
Son unos [....]
- Comercial.Global_movistar19-05-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar05-05-2019Moderator
Hola GuilleMontana
Bienvenid@ a las Comunidad!!
La rehabilitación de la línea se realiza cuando Movistar tenga constancia del abono del importe y los plazos para ello dependen del método de pago que hayas utilizado.
¿Por qué medio realizaste el pago? Si deseas que te miremos se ya tenemos constancia del mismo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada
Un saludo
Gema
- GuilleMontana05-05-2019Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual me suspendieron la linea hace 2 dias ya y todavia estoy en ascuas.lo mas cojonudo es q fueron ellos los q no le pasaron el recivo bancario.para mi telefonica es la mayor [...] de este pais junto con el partido popular, hoy mismo me doy de baja y procurare q todo mi entorno lo haga tambien...
- JJavierGarcia08-08-2017Mi vida cambió con el ADSLBufffffff.... A mi también me dijeron anoche que son unas tres horas, pero que "por ley, hay hasta 48 horas desde que se tiene constancia del pago para reactivar la línea", es decir, te esperas y te aguantas.
Menos mal que hace tiempo, tras una caída integral de servicios en Jazztel, decidí que no volvía nunca a tener fijo, inet y móvil en la misma operadora, porque así al menos sigo conservando el móvil.