Foro
JSR21
08-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Madre mía! Supuestamente ayer me informaron en el 1004 a las 18 horas que la reactivacion tarda de 2 a 3 horas. Volví a llamar a las 21 horas y me indicaron que era un inconveniente de ellos y que en el transcurso de la noche.. y todavía sigo esperando.
GuilleMontana
05-05-2019Más integrado que la RDSI
Son unos [....]
- Comercial.Global_movistar19-05-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar05-05-2019Moderator
Hola GuilleMontana
Bienvenid@ a las Comunidad!!
La rehabilitación de la línea se realiza cuando Movistar tenga constancia del abono del importe y los plazos para ello dependen del método de pago que hayas utilizado.
¿Por qué medio realizaste el pago? Si deseas que te miremos se ya tenemos constancia del mismo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada
Un saludo
Gema