Yo empiezo a pensar si estarán esperando a que se nos olvide...
Llevo desde el 31.10 intentando que me den una explicación, algo más clara que: "una incidencia técnica".
Supongo que mi historia sea una repetición de la vuestra, ya que como me dijo una operadora: es un problema que tienen muchos clientes (estaría intentando consolarme, y lo que consiguió fue que viera con mayor claridad el pésimo servicio técnico que ofrecen a sus clientes de forma generalizada, y no puntual).
Pues el 31 de octubre recargué el movil, llamé al 1200 varias veces y no daban la opción de activar la promoción.
LlamadaS al 609, con minutos y minutos de espera... al final la comercial me dijo que en 24 horas recibiría el mensaje de confirmación.
01.11: Al no recibir el mensaje intento contactar con el 609 para saber por qué no me había llegado el mensaje. Día festivo, no trabajan.
02.11: Vuelvo a llamar, de nuevo esperas interminables, abre una incidencia y dice que en 48 horas recibiré una respuesta.
05.11: Recibo un mensaje para que llame al 1200 para activar la promoción, sigue sin estar disponible. Llamo al 609... minutos de canción "happy", atención por parte de los comerciales pésima; pero al final consigo hablar con un comercial competente que me dice que en 24 horas volverán a contactar conmigo.
06.11: DOS HORAS!!!!! DOS!!! escuchando la canción de espera entre unos y otros comerciales que no quieren pasar la llamada a alguien que pueda explicar qué es lo que está pasando. Incluso llegaron a ponerme durante la espera la locución para elegir el idioma en el que deseo que me atiendan. YO entiendo/hablo bien el castellano, no sé si quién no lo entendía era la persona que me atendía o cuál fue el motivo. Al final de las dos horas me dicen que espere 48 horas.
08.11: Sin noticias de nada.
Creo que ofrecer una promoción y que suceda esto en vez de beneficiarles les perjudica, y mucho; al igual que tener a personas en la atención al cliente tan poco educadas.
No se me va a olvidar la promoción, y espero que se solucione, si no pondré una queja en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Si ofrecen algo es porque pueden cumplirlo, y si no eso tiene un nombre.
Por otro lado me alegro de que graben las llamadas.