Foro

jomacapez2011
Yo probé el VDSL
11-10-2011
Resuelto

recarga de 10 euros no recibida!

el sabado dia 8 de octubre a las 18:00 hice una recarga a traves de la pagina canalclientemovistar.es de un importe de 10 euros...estuve esperando unos 30 minutos y no llegaba la recarga a mi movil! entonces fuí al cajero automatico de mi banco y me lo habian cobrado! entonces en este mismo momento hice otra recarga de otros 10 euros y recibí la carga en ese mismo momento.he llamado varias veces al 609 y he explicado el caso y encima me dicen que movistar solo ha recibido el importe de la segunda recarga! y que de la primera que reclame en mi banco!!!!

solo me queda denunciar a movistar ya que es intolerable que una señorita de mala manera me diga que movistar no tiene ese importe y que me pelee con mi banco para recuperar dicho dinero!!!

he llamado a mi banco y al omic y me han dicho que  denunciea movistar,que solo así podre recuperar el importe cobrado y no recibido en mi movil.

saludos.

jomacapez2011
    20-10-2011

Esta tarde sobre las 20:00 hemos recibido un sms diciendo que por problemas tecnicos que tuvieron,  nos hacen la recarga de los 10 euros.y que en breve nos ingresarán los 30 de la promoción 4x1. Lo acabo de comprobar ahora mismo a través de la pagina canalclientemovistar y en consulta de saldo ya aparece el saldo correcto: 20 Euros en total de las 2 recargas que hice ese dia.

Menos mal que nos dan la razón!!!!  por fín!!!!

yo solo reclamo lo que es mio.

Gracias

50 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión