Foro

Avatar de meruma
meruma
Más integrado que la RDSI
13-03-2025
Resuelto

Recarga prepago no cargada

Buenas tardes,   Ayer realicé dos recargas de 10 euros a un número de prepago que poseo y solo se ha recargado una de las dos recargas. Las realicé a través de la página web https://www.movistar.es...
  • Avatar de Comercial-movistar
    14-03-2025

    Hola, meruma.

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.