Foro

Avatar de nvanders
nvanders
Yo probé el VDSL
17-08-2024
Resuelto

Recarga y perder saldo directamente

Buenas dias,

 

Dia 16-08-2024, hacer un recarga para reactivar mi bono ( navega plus / prepago plus ) por 10 euros, recibir mensaje de texto.. saldo 10 euros.. despues algunos minutos, mi saldo es zero, y ningun plan activada..

Hoy hace lo mismo, y plan / bono activada.. llamar numero 224430, pero ese "servicio" no puede hacer nada.. solo quire vender contratos..

Etonces, que pasa con mi recarga de 10 euros al dia 16-08 ?

 

Gracias

  • Hola, nvanders 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada.

     

    Un saludo. 

    Heiner. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola, nvanders 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada.

     

    Un saludo. 

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, nvanders 

     


    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, DNI, teléfono).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.