Foro

Carmen López C
Más integrado que la RDSI
23-04-2026
Resuelto

Recibir saldo tarjeta prepago

Hola!  Tenemos una tarjeta prepago que no utilizamos. Hemos dejado de cargarla y queremos recibir el saldo. Hace tiempo contacte con movistar por el WhatsApp y me dijeron que esperase a que caducara para reclamar el saldo. 

Hoy he intentado volver a hablar por WhatsApp y me han dejado esperando. He llamado al 224430 y una señorita tras dejarme rato esperando me dice que ese saldo no se puede cobrar que solo podría traspasarlo a otra tarjeta prepago.

Esto es así? Movistar se queda con el saldo y no puedo recibirlo?

Gracias por la atención y saludos.

• Carmen López C.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Número de la línea prepago.

Un saludo, Dairon.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2026

Carmen López C.

He validado que la línea aún está activa con Movistar, por lo que te recomendamos esperar un plazo aproximado de dos meses para que el sistema gestione la baja de la línea por caducidad y falta de uso.

Cuando esto suceda, podremos ayudarte a solicitar la devolución del saldo a la cuenta bancaria.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje donde se haya resuelto tu caso. Esto es importante para nosotros y también resulta útil para otros usuarios que puedan tener dudas similares.
    Saludos,
    Dairon 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2026

Carmen López C.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Número de la línea prepago.

Un saludo, Dairon.