Foro
Hola GonSimon:
Muchas gracias por "promocionar" mi Post kar1968, ;-)
Por desgracia GonSimon tu caso a los que nos movemos por aquí nos suena y mucho: raro es el día que no llega alguien al que han engañado con alguna promo fantasma o "donde dije digo digo diego".
De todas formas hay que ser un poco más reflexivo y pensar un poquito: un Samsung Galaxy S2 con las condiciones que comentas no te lo da nadie.
Un Comercial es un "ser" (que me perdonen los buenos Comerciales que hacen honradamente su trabajo) que tiene un Salario Base bajo (y a veces inexistente) y que para poder tener un sueldo digno tiene que hacer un montón de Altas, Contratos, etc y ganar así la correspondiente Comisión. Vamos que son máquinas de hacer Contratos y la gran mayoría solo va a por la Comisión y le da igual como conseguirla. Si tienen que mentir ten por seguro que MENTIRÁN.
El problema de todo ésto es que Movistar lo sabe y no lo ataja, no pone las medidas necesarias para hacerlo. Ya lo hemos comentado por aquí que es muy fácil atajarlo: si el Comercial "x" te engaña al hacer tu contrato queda registrado que lo ha hecho ese Comercial así que Movistar puede tomar represalias en forma de sación económica, Suspensión de Empleo y Sueldo y/o despido directamente. Lo que ocurre que es más fácil mirar para otro lado y captar Usuarios-Clientes a cualquier coste (y máxime tal y como están los tiempos...).
Además el nombre de esa Comercial que comentas a mí me suena y mucho (de historias parecidas) así que blanco y en botella...
Espero que soluciones tu problema.
Suerte & Saludetes. ;-)
De acuerdo maolito, pero yo trabajo también en una entidad de cara al público y si me equivoco quien apechuga es mi empresa, luego si me echan a la calle o me sancionan ya será otra cosas, pero el cliente es el cliente, y como eso movistar lo consiente, debe ser movistar quien debe cumplir lo que se ha ofrecido.