Foro
De acuerdo maolito, pero yo trabajo también en una entidad de cara al público y si me equivoco quien apechuga es mi empresa, luego si me echan a la calle o me sancionan ya será otra cosas, pero el cliente es el cliente, y como eso movistar lo consiente, debe ser movistar quien debe cumplir lo que se ha ofrecido.
Una respuesta coherente sí señor. Llevas toda la razón, Movistar es quién consiente todo ésto y quien debería responsabilizarse de los actos de sus Comerciales. Yo si he ido a una tienda y los empleados han "marcado" mal el precio de las prendas, a mi me han cobrado el precio que marcaba, yo no tengo la culpa de que haya sido un error, luego el cargado que se entienda con los empleados como crea conveniente. Pero aquí pasan de los clientes y los comerciales se aprovechan, nos hacen ofertas falsas que luego no cumplen, pero como se ven respaldados por la empresa lo siguen haciendo. Así estoy yo con una oferta "falsa" que me hicieron y ahora no me hacen ni caso.