Recompra móvil
Hola.
El 1 de diciembre realicé la solicitud de recompra de un terminal. En el correo indican que en 2-3 días laborables pasará un mensajero a recogerlo… estamos a 18 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
He enviado correos al correo de antencion al cliente que indican en la pagina
soporte@recompra.movistar.es y me contestaron al principio que llevarían retraso, pero que es han pasado 18 días y sigo igual.
Si accedo al seguimiento de la gente con el número que me dieron, siempre aparece que ha habido un error y no me da más información.
Agradecería si me podéis ayudar en este tema .
Hola, rovipi
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.