Foro
Hola jamisis
Una vez que te has dado de baja de Movistar Cloud dispones de 20 días naturales para descargar tus contenidos en un dispositivo. Para ello debes acceder a la aplicación en un navegador web (https://micloud.movistar.es) y logarte con tu email y contraseña.
Si accedes a la parte de tu perfil encontrarás un botón para que se te descargue un .zip con todo. Si tienes mucho contenido en la nube asegúrate de tener un dispositivo con espacio suficiente, una buena conexión (preferible por cable). Si la cantidad es muy grande puede tardar horas e incluso días.
Si han pasado los 20 días y no has podido descargarlos, puedes solicitarlos a través del formulario “Cuéntanos tus dudas” situado en https://cloud.movistar.es durante los 55 días posteriores al periodo de gracia. Recibirás un enlace para realizar la descarga.
Si después del día 60 después del periodo de gracia no se han descargado los contenidos se perderán definitivamente.
Un saludo
Natalia
Buenos días:
No se me ha respondido a la pregunta, mi cuestión es ¿por qué no puedo descargarme los datos de la tercera línea?
No estoy diciendo que yo no pueda descargármela por que operativamente no me deja, si no que no puedo porque Movistar Cloud no me da acceso a esa línea y por consiguiente, no puedo descargarme los datos.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-11-2022Moderator
Hola jamisis
¿Te pusiste en contacto con Soporte de Movistar Cloud a través de este enlace? Nos indicas en tu primer post que te remiten a un correo, ¿nos puedes aportar más información sobre la respuesta que te han dado?
Un saludo
Margarita
- jamisis08-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
No me remiten a un correo (no pone eso en el post), si no que me remiten UN correo, el cual te dice que tienes 20 días para descargar y que lo hagas mediante un enlace.
Está claro que no me podéis dar solución y no sabéis como hacerme perder más el tiempo, está muy claro y os lo pongo en mayúsculas para ver si así os enteráis de una vez:
CUATRO LÍNEAS CONTRATADAS, CUATRO LÍNEAS SE DAN DE BAJA DE MOVISTAR. TRES LÍNEAS UTILIZAN EL SERVICIO DE MOVISTAR CLOUD, DE ESAS TRES LÍNEAS DOS, REPITO, DOS LÍNEAS SE HAN PODIDO DESCARGAR TODOS LOS DATOS, REPITO, TODOS LOS DATOS. PERO HAY UNA LÍNEA DE LAS TRES QUE NO DEJA ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR CLOUD, NI CON CORREO ELECTRÓNICO NI CON TELÉFONO MÓVIL (ESO ES NORMAL PORQUE YA ESTÁN DADAS DE BAJAS LAS LÍNEAS). AL NO PODER ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR CLOUD, NO PUEDO, REPITO, NO PUDO BAJARME LOS ARCHIVOS NI PEDIR EL ENLACE DE DESCARGA DE TODOS LOS DATOS. CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO.
Ahora, ¿qué solución me dais? Por ahora ninguna, solo marearme y los días siguen pasando.
Un saludo