Foro
Hola jamisis
¿Te pusiste en contacto con Soporte de Movistar Cloud a través de este enlace? Nos indicas en tu primer post que te remiten a un correo, ¿nos puedes aportar más información sobre la respuesta que te han dado?
Un saludo
Margarita
Buenas tardes:
No me remiten a un correo (no pone eso en el post), si no que me remiten UN correo, el cual te dice que tienes 20 días para descargar y que lo hagas mediante un enlace.
Está claro que no me podéis dar solución y no sabéis como hacerme perder más el tiempo, está muy claro y os lo pongo en mayúsculas para ver si así os enteráis de una vez:
CUATRO LÍNEAS CONTRATADAS, CUATRO LÍNEAS SE DAN DE BAJA DE MOVISTAR. TRES LÍNEAS UTILIZAN EL SERVICIO DE MOVISTAR CLOUD, DE ESAS TRES LÍNEAS DOS, REPITO, DOS LÍNEAS SE HAN PODIDO DESCARGAR TODOS LOS DATOS, REPITO, TODOS LOS DATOS. PERO HAY UNA LÍNEA DE LAS TRES QUE NO DEJA ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR CLOUD, NI CON CORREO ELECTRÓNICO NI CON TELÉFONO MÓVIL (ESO ES NORMAL PORQUE YA ESTÁN DADAS DE BAJAS LAS LÍNEAS). AL NO PODER ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR CLOUD, NO PUEDO, REPITO, NO PUDO BAJARME LOS ARCHIVOS NI PEDIR EL ENLACE DE DESCARGA DE TODOS LOS DATOS. CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO.
Ahora, ¿qué solución me dais? Por ahora ninguna, solo marearme y los días siguen pasando.
Un saludo