Foro
Hola jamisis
Entendemos tu malestar y te recordamos la importancia de respetar las Normas de la Comunidad por el buen funcionamiento de la misma. Es importante no abusar del uso de las mayúsculas debido a lo que significan en el lenguaje online. Muchas gracias por tu colaboración 😉
En este caso, te recomendamos que contactes de nuevo con nuestr@s compañer@s del área responsable que llevan el servicio y sus incidencias a través de este enlace explicando que el enlace que te envían por email no soluciona el problema y que no has podido acceder para que puedan revisarlo.
Un saludo
Eugenia
- jamisis08-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Eugenia:
El uso de mayúsculas es debido a mi desesperación porque parece que hablo con un muro y no se hace caso a mi reclamación. Además me estás dando la misma solución que se me ha dado desde un principio, ponerme en contacto con el servicio de incidencias a través de un enlace, enlace que te lleva a rellenar un campo con la problemática y que hacen caso omiso.
Ahora dime tú qué no escriba en mayúsculas, es la única solución que me dais a un problema vuestro que no sabéis solucionar.Muchas gracias por la formidable atención.
Un saludo- Comercial.Global_movistar08-11-2022Moderator
Hola jamisis
Lamentamos en reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente, desde la Comunidad sentimos no poder prestarte ayuda al respecto.
Un saludo
Ángeles- jamisis12-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Es decir, que cuando se da de baja un cliente de Movistar y tiene datos en Movistar Cloud, es FALSO que se puedan recuperar los datos, por los menos de todos sus números de teléfono.
Menuda vergüenza de servicio.
Lo pondré en conocimiento de la OMIC y veré la posibilidad de acciones legales.