Foro
Buenas tardes Eugenia:
El uso de mayúsculas es debido a mi desesperación porque parece que hablo con un muro y no se hace caso a mi reclamación. Además me estás dando la misma solución que se me ha dado desde un principio, ponerme en contacto con el servicio de incidencias a través de un enlace, enlace que te lleva a rellenar un campo con la problemática y que hacen caso omiso.
Ahora dime tú qué no escriba en mayúsculas, es la única solución que me dais a un problema vuestro que no sabéis solucionar.
Muchas gracias por la formidable atención.
Un saludo
Hola jamisis
Lamentamos en reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente, desde la Comunidad sentimos no poder prestarte ayuda al respecto.
Un saludo
Ángeles
- jamisis12-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Es decir, que cuando se da de baja un cliente de Movistar y tiene datos en Movistar Cloud, es FALSO que se puedan recuperar los datos, por los menos de todos sus números de teléfono.
Menuda vergüenza de servicio.
Lo pondré en conocimiento de la OMIC y veré la posibilidad de acciones legales.
- Comercial.Global_movistar12-11-2022Moderator
Hola jamisis
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Puedes rellenar este formulario especificando la incidencia que tienes y desde el área encargada te darán respuesta.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia