Foro

Maria_Ayde
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Recuperar mi numero movil dado de baja

Hola buenas noches hace 2 meses aproximados mi chip movistar se quebro por años de uso que tenia y no pude recuperarlo ya que en el lugar donde vivo no hay ninguna sucursal de Movistar y hace una semana como mucho me dieron de baja ese numero movil ya que ya no figura en mi app de mi movistar y quisiera saber si puedo recuperarlo ya que ese numero lo usaba y tengo contactos importantes del trabajo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

Hola, Maria_Ayde 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola, Maria_Ayde 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos por privado en caso de que tu línea sea de contrato para poderte ayudar con su recuperación. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    25-11-2024

Hola, Maria_Ayde 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Recuerda que, para líneas contrato no es posible recuperar la numeración móvil si han transcurrido 30 días desde su baja y sobre líneas prepago no es posible recuperar la numeración.

En caso de que tu línea sea contrato y se encuentre dentro del plazo, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea a recuperar.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.