Foro
Hola de nuevo,
No se me ofrece ayuda por ningún medio, de la tienda me mandan a la comunidad, de la comunidad al 1004 y del 1004 me dicen que por qué les llamo para este asunto, esto es vergonzoso y desesperante.
Además, en el día 01/06/2021, me atendieron en el 1004 y me tomaron los datos para un alta en el teléfono deseado, incluyendo datos bancarios y personales. Hoy, 02/06/2021, vuelvo a llamar ya que no recibo ningún tipo de información y me dicen que no hay ningún alta en trámite, lo cual me llevo una sorpresa. Además me dicen que el 1004 no es el lugar para tratar este asunto.
Por favor, aclárenme un correo o un número de teléfono en el que pueda tratar el asunto, como comenté arriba, tengo cuentas bancarias, deudas, préstamos, etc. bloqueados a causa de la pérdida del núemro de teléfono (por motivos de salud).
Fruto de la desesperación, se ha enviado un escrito formal certificado al Servicio de Defensa del Cliente Telefónica, SA, GRan vía, 28, Madrid.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias.
Isabel
Hola Isabel Yagüe
Entendemos perfectamente tu malestar pero en esta ocasión nos reiteramos en la información facilitada en el último post.
Lamentablemente desde la Comunidad Movistar no podemos tramitar tu petición debido al tiempo transcurrido desde que la línea no está activa en Movistar.
Disculpa las molestias
Un saludo
Marcela