Foro

MartaPatino
Más integrado que la RDSI
08-02-2022

Recuperar número móvil dado de baja

Buenos días,

Olvidé recargar a tiempo una tarjeta prepago y me habéis dado de baja el número. Al intentar recuperarlo una persona de atención al cliente me ha dicho que ya no lo tenéis en la base de datos, pero el teléfono sigue siendo de Telefónica, según he podido verificar esto en CNMC. ¿Como puedo recuperarlo?

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-11-2022

Hola JazminJuzman

Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan en España. 

Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.

Un saludo

Cristina

• Hola MartaPatino

Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago; para más información 

debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana o en caso de tener más productos de Movistar puedes llamar al 900411385.

Un saludo

Gema