Foro

JCarlosss
Mi vida cambió con el ADSL
14-09-2024

Reloj Movistar te cuida

Escribo en nombre de mi madre, el viernes 6/9/2024 vinieron a recoger el reloj por un problema físico, nos dijeron que en un par de días enviarían otro, he llamado varias veces al 900600616 y nada me dicen que lo consultaran y me darán una respuesta, tengo que volver a llamar yo durante varias veces y todavía no se cuando me llegará el reloj.

Este reloj se cogió para proteger a mi madre que vive sola de posibles caídas, no es de recibo que pueda estar sin el reloj mas de una semana,

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

Hola JCarlosss,

Puedes hacer un seguimiento de la incidencia del reloj a través del siguiente enlace o ponerte de nuevo en contacto con el centro de soporte del reloj Te Cuida para que te puedan informar.

Un saludo. Marta.

JCarlosss
    16-09-2024

Supongo que habrá algún departamento al que pueda elevar mi queja, porque en el 906 no hacen ni caso. por favor me siento indefenso y no se donde acudir me podéis decir donde puedo acudir.

Un saludo Juan Carlos Sánchez

Comercial-movistar
    16-09-2024

Hola, JCarlosss 

Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, pero así como te lo indicamos en el mensaje anterior, este tipo de gestiones se llevan a cabo por medio de la línea fija anteriormente informada, ya que por nuestra parte, no podemos llevar a cabo ninguna acción. Esperamos que obtengas una respuesta muy pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

JCarlosss
    16-09-2024

En ese número ya he llamado varias veces y no me acaban de dar una solución, el reloj está cogido a través de movistar y la factura llega a través de movistar, si en ese número no me dan una solución alguien me la tendrá que dar.

un saludo

Comercial-movistar
    14-09-2024

Hola, JCarlosss 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que por nuestra parte, no podemos realizar alguna gestión sobre el tema, ya que todo se debe realizar a través de la línea 900 600 616, por lo que esperamos que recibas una pronta respuesta y todo quede solucionado cuanto antes. 

Un saludo.

Heiner.