Hola Dairon,
Quedo a la espera de vuestra respuesta en este sentido…. No me han avisado sobre ninguna compensación económica! Solo lo anunciáis aquí en vuestra comunidad pero yo sigo sin tener ninguna información ni compensación en este sentido y por supuesto que el tema NO está resuelto!
Por no hablar de la cantidad de horas que he tenido que dedicar a reclamar…. porque en ninguno de vuestros teléfonos respondéis ni dais respuesta… ni el 900 600 616, ni 1004, ni 1002,…. Ni me dais ningún correo específico para hacer reclamaciones… y eso que es obligatorio que me lo facilitéis. Es realmente sorprendente teniendo en cuenta que se trata de Movistar.
Os recuerdo que contactamos con vosotros a principio de diciembre y el día 5 ya incumplisteis por primera vez: habíais quedado con recoger el reloj que no funcionaba y no acudisteis el día y hora convenida sin dar ningún tipo de explicación ni aviso. El resto de agravios están explicados en mis anteriores mensajes. Eso es un auténtico abuso por vuestra parte a los usuarios del reloj, que son personas mayores.
Ha pasado ya un mes desde que el reloj dejó de funcionar y seguimos sin tener el nuevo reloj funcionando adecuadamente!