Foro
Hola Toñi,
ya ha llegado la nueva factura, por lo cual, retomamos el tema.
Además, he de añadir que se me ha cargado 41.32€+ iva por "Instalación Desco Movistar+ (Posventa) (06/08/2019)".
Deduzco que se corresponde al cambio de descodificador el cual vinieron a cambiar al cambiar de modalida de Fusión.
A este respecto, manifiesto mi reclamación de devolución de dicho cargo en base a que:
-en ningún momento se me dijo que el cambio de Fusión fuera a comportar un cargo por cambio de descodificador. De haberme Vds informado lo hubiera rechazado.
- yo no solicité que se me cambiara él descodificador. De hecho, fue una sorpresa que vinieran a cambiarlo. Los operarios me dijeron que el mío era muy antiguo.
Entonces, o me abonan el cargo o pueden llevarse el descodificador y ponerme el que tenía que, por cierto, los operarios se llevaron.
gracias y saludos,
monica
Hola,
me podéis decir algo, por favor?
-devolución cargo descodificador
-compensación por servicio no prestado
monica
- Comercial_movistar16-09-2019Moderator
Hola monicaOH
Con fecha 09-09-2019 disponemos de resolución de la reclamación por "cargo descodificador". En la misma indican que " Vamos a proceder a la devolución de 41,32 euros más impuestos mediante transferencia bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera." El procedimiento indica 30 días desde la resolución para la transferencia.
Un saludo
María