Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar26-01-2021Moderator
Hola coolshield
El bloqueo de la mensajería MMS no es posible desde el sistema, debes de ajustarlo desde el terminal móvil.
Smartphone iPhone: En ajustes – mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS (desactivar el check)
Smartphone ANDROID: En ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar. Ahí tendrás que editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy.
Te paso por privado información de tu solicitud.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar26-01-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- coolshield26-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Enviado todo nuevamente.
- Comercial.Global_movistar26-01-2021Moderator
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos facilites tu nombre y apellidos.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar25-01-2021Moderator
Hola coolshield
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
- coolshield25-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Los tengo bloqueados y aun asi me los cobran.
Por eso solicito que me lo puedan bloquear a nivel de red, gracias.
- Comercial.Global_movistar25-01-2021Moderator
Hola coolshield
Para no poder enviar mensajes MMS, debes desactivar esta opción desde tu propio terminal.
Si tu Smartphone es iPhone, debes desactivarlo de la siguiente forma:
- Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS (desactivar el check)
Si dispones de un de un terminal Android :
- Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar
Ahí tendrá que editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy
Un saludo,
Marisa