Foro

Avatar de coolshield
coolshield
El WIFI me llevó al sofá
24-01-2021

RESTRINGIR MENSAJES MMS MULTIMEDIA.

Buenos días,

 

 

Llevo intentando que me hagan un bloqueo de los MMS y en el 1004 nadie me lo soluciona,

 

¿por favor pueden tramitarlo?

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-01-2021

    Hola coolshield

     

    El bloqueo de la mensajería MMS no es posible desde el sistema, debes de ajustarlo desde el terminal móvil.

     

    Smartphone iPhone: En ajustes – mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS  (desactivar el check) 

     

    Smartphone ANDROID: En  ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar. Ahí tendrás que editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy.

     

    Te paso por privado información de tu solicitud.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de coolshield
    coolshield
    El WIFI me llevó al sofá
    26-01-2021

    Enviado todo nuevamente.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-01-2021

    Hola de nuevo, 

     

    Necesitamos que nos facilites tu nombre y apellidos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola coolshield

     

    Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de coolshield
    coolshield
    El WIFI me llevó al sofá
    25-01-2021

    Los tengo bloqueados y aun asi me los cobran.

     

     

    Por eso solicito que me lo puedan bloquear a nivel de red, gracias.

  • Hola coolshield

     

    Para no poder enviar mensajes MMS, debes desactivar esta opción desde tu propio terminal.

    Si tu Smartphone es  iPhone, debes desactivarlo de la siguiente forma:

    • Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS  (desactivar el check) 

    Si dispones de un de un terminal Android : 

    • Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar

    Ahí tendrá que editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy
     

     

    Un saludo,

    Marisa