retoportabilidad
A dia de hoy me encuentro sin linea por haber hecho una portabilidad a orange y despues aceptar una contraoferta de movistar,el caso es que el lunes dia 7 de esta misma semana grabe un mensaje para que movistar getionara la cancelacion de portabilidad a orange,confiado del buen hacer de los operadores de movistar espero hasta el miercoles de esta semana para volver a llamar(varias veces) al 224272 ;me dan largas argumentando que esta en proceso la cancelacion.En el dia de ayer desesperado llamo a orange para saber que pasa con esa cancelacion a lo que me contestan que ha sido rechazada y que en el dia de hoy mi linea pasaria a ser de orange,sorprendido de esta aclaracion llamo "otra vez"al 224272 para ver que es lo que ha pasado y por que no me avisan de que mi cancelacion no a sido aceptada a lo que me vienen a contestar(modo ironia on)que la vida es asi y que no me procupe que aun puedo hacer una retroportabilidad,eso si,quedando sin mi linea unos cuantos dias, que por lo que estoy viendo en este foro pueden ser meses.Tambien he intentado ponerme directamente en contacto con dos de las chicas que contestan todos estos mensajes en privado y una de ellas me contesta que lo escriba en el foro,pues aqui me encuentro contando a todos los que lo quieran leer lo enfadado ,indignado,cabreado que me encuentro con esta compañia que despues de 15 años como cliente me ha tratado como mercancia,o por lo menos asi lo he sentido.
Hola @indignadomvstar:smileyhappy:
Compruebo en tu línea la oferta que me indicas tienes activadas las promociones de descuento tanto de ADSL como el 25% por un plazo de 12 meses y la tarifa Habla y Navega 21 :smileywink:
Sólo resta comunicarte con el departamento que te realizó la oferta para el envío del bono de canje, hemos solicitado te llamen para gestionarlo. De no ser así te recordamos el número gratuito es el 224472, debes llamar siempre desde un teléfono Movistar.
Un saludo:smileyhappy: