Foro
隆Hola!
Efectivamente se me ha avisado cuando se me ha cobrado ya el m谩ximo (aunque me diga el 80%) lo cual es 1MB que ni siquiera es navegar. El servicio me causa m谩s indefensi贸n y victimizaci贸n que ayuda, ya que ni lo he usado ni me ha dejado desactivarlo ni usar el m贸vil para otra cosa.
Una cosa es disponer de roaming y saber qu茅 tarificaciones tiene y otra apartarse 5 millas de tierra e inmediatamente SUFRIR una facturaci贸n leonina de +50 euros (el aviso es lo de menos, ya que la facturaci贸n es excesiva y sin poder escapar de esa conexi贸n).
Har茅 la reclamaci贸n que es lo 煤nico que me queda.
Saludos.
Hola angelux114
Siguiendo tu indicaci贸n hemos procedido a abrir la reclamaci贸n CP1907T3MQFN7I, en un plazo m谩ximo de 15 d铆as ser谩 estudiada y se pondr谩n en contacto contigo para informarte de la resoluci贸n.
Saludos. To帽i
- angelux11407-07-2019Yo prob茅 el VDSL
Gracias, estar茅 a la espera de que estimen favorable mi reclamaci贸n.
Saludos.
- Comercial_movistar07-07-2019Moderator
- angelux11423-07-2019Yo prob茅 el VDSL
Reclamaci贸n desestimada. Enga帽o completo. Muchas gracias por tener que jugar al gato y al rat贸n, a poner cortapisas a las letras peque帽as.
Pretenden ustedes alardear de buen servicio con la cobertura en Alta Mar y lo que hacen es perjudicar con un caza-multas.
Muy descontento, la verdad, tanto por la gesti贸n como por el servicio.
Solo solicito me cancelen ese "servicio" trampa en Alta Mar que se activa autom谩ticamente sin m谩s soluci贸n que apagar el m贸vil, y con unos cargos leoninos por un servicio poco 煤til.
A la espera de que me cancelen ese roaming mar铆timo.
Saludos.