Foro
Reclamación desestimada. Engaño completo. Muchas gracias por tener que jugar al gato y al ratón, a poner cortapisas a las letras pequeñas.
Pretenden ustedes alardear de buen servicio con la cobertura en Alta Mar y lo que hacen es perjudicar con un caza-multas.
Muy descontento, la verdad, tanto por la gestión como por el servicio.
Solo solicito me cancelen ese "servicio" trampa en Alta Mar que se activa automáticamente sin más solución que apagar el móvil, y con unos cargos leoninos por un servicio poco útil.
A la espera de que me cancelen ese roaming marítimo.
Saludos.
Hola angelux114,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad te invitamos a que cierres el hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar16-08-2019Moderator
Hola @angelux114,
Entendemos tu disconformidad con la resolución aportada por nuestro Centro de Reclamaciones.En este caso puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
- angelux11416-08-2019Yo probé el VDSL
¡Buenos días!
Después de tanto tiempo he recibido la respuesta desestimando mi reclamación, que supuestamente volvían a revisar con mayor profundidad. La respuesta, escueta y poco profesional, es que no han encontrado incidencias.
En resumen: nefasto servicio, poco recomendable salir a Europa con Movistar, con un caza-multas a modo de "servicio" exclusivo en alta mar, sin posibilidad de desconectar y a la friolera de 60€ el Mb impuestos incluidos.
Saludos...
- Comercial.Global_movistar13-08-2019Moderator
Hola angelux114
Desde la Comunidad trasladamos las reclamaciones para estudiar tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Eugenia
- angelux11412-08-2019Yo probé el VDSL
¡Buenas noches!
Y acto seguido me enviaron una notificación indicándome que abrían una reclamación pero que iban a comprobar más profundamente todos los detalles y que tardarían un tiempo en determinar la estimación positiva o negativa.
- Comercial.Global_movistar12-08-2019Moderator
Hola angelux114
Entendiamos que su consutla ya estabaa resuelto, puesto que el pasado 28 julio, te enviamos el siguiente mensaje:
"
Hola @angelux114
Te confirmamos que ya tienes correctamente aplicada la restricción de Roaming fuera de zona 1 en tu móvil desde el 24/07.
Un saludo
Eugenia"
Con respecto a la Reclamación, desde la Comunidad gestionamos el trámite, y en ningún caso determinamos si esa reclamación es favorable o no. Solo hacemos de nexo unión del cliente con el departamento administrativo. Lamentamos que en tu caso se hase desestimado.
Un saludo
Marisa
- angelux11410-08-2019Yo probé el VDSL
¡Hola! Me invitas a cerrar el hilo, pero aún no he recibido la respuesta definitiva para poder expresar mi valoración.