Foro
¡Buenos días!
Después de tanto tiempo he recibido la respuesta desestimando mi reclamación, que supuestamente volvían a revisar con mayor profundidad. La respuesta, escueta y poco profesional, es que no han encontrado incidencias.
En resumen: nefasto servicio, poco recomendable salir a Europa con Movistar, con un caza-multas a modo de "servicio" exclusivo en alta mar, sin posibilidad de desconectar y a la friolera de 60€ el Mb impuestos incluidos.
Saludos...
Hola @angelux114,
Entendemos tu disconformidad con la resolución aportada por nuestro Centro de Reclamaciones.
En este caso puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.