Foro

bodeguillo
Yo probé el VDSL
14-08-2024

Roaming en Suiza y Alemania

Buenos días

voy a realizar un viaje a Suiza y Alemania. Tengo movil de contrato, en una de las modalidades de miMovistar. Tengo las siguientes dudas: 

- ¿Qué coste tengo para voz y datos en cada uno de los países - Suiza y Alemania?

- ¿A qué operadoras debo conectarme para no sufrir costes extra?

Muchas gracias. 

Jose

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, bodeguillo 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola de nuevo, bodeguillo 

Cuando enciendas tus datos en Suiza, la tarifa diaria de datos se activa de manera automática y se te enviarán SMS informativos de consumo para que controles en todo momento el gasto del 1GB. Cuando superes el 1GB se iniciará automáticamente un nuevo bloque de 1GB por sólo 4€ para disfrutar ese mismo día. Podrás utilizar tantos bloques como necesites. 

Respecto a los 60,50€, esto solo cubre los primeros 150 MB y dependiendo el país se empezaría a generar importes. 

Saludos

bodeguillo
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Gracias. 

¿Cómo activo esa tarifa  diaria de 1GB/día por 4€ ?

Por otro lado, en la web de movistar, aparece lo siguiente : 

"Si eres cliente de contrato, tienes un límite de 60,50 € mensuales para conectarte a Internet desde cualquier país. Superado este límite, se cortará la conexión a Internet. Recibirás un aviso por SMS cuando alcances 48,40 € y otro cuando alcances 60,50 € de consumo mensual."

¿Qué significa esto? 

Gracias

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, bodeguillo 

Si tienes una línea contrato y deseas usar internet en roaming desde Suiza, puedes activar la tarifa diaria de 1GB/día por 4€ (promoción del 18/07 al 17/10) y llamar a España o locales: 1,82 €/min + establecimiento 1,21 €. También recibir llamadas por un importe de 1,82 €/min + establecimiento 1,21 €.

En caso de que te encuentres en Alemania, recuerda que puedes navegar con tranquilidad como si estuvieras en España con un límite de GB gratuitos al mes en función de tu tarifa. Una vez consumidos, el precio por navegar será de 0,18cts/MB (IVA incluido) y adicionalmente, puedes llamar a números Españoles o miembros de la UE, igual que en España. 

Un saludo

Leidy