Foro

JuanB6
Yo probé el VDSL
28-06-2023
Resuelto

Roaming New York

Buenos días. Hace poco os pregunté por roaming en Nueva York y me aclarasteis las dudas, pero ahora me surge otro problema. Parece ser que la agencia nos facilita una eSim de Holafly por una semana para arreglar el tema de Internet y mantengo la Sim física normal, ¿supone eso que si uso datos se puede activar también la tarifa roaming de Movistar (6 €/ 500 Mb).?, ¿hay alguna manera de evitar que se active automáticamente o no hay problema al respecto?.No acabo de tenerlo claro, así que agradezco cualquier aclaración al respecto. Gracias

• Hola, JuanB6 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth. 

9 Respuestas

JuanB6
    Yo probé el VDSL
    08-07-2023

Todo arreglado, gracias. Pulso el botón 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2023

Hola, JuanB6 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth. 

• Hola JuanB6,

Tras tus indicaciones, te confirmamos que ha quedado gestionada la restricción de roamimg en las líneas móviles que nos has confirmado.

Por mensaje privado te hemos enviado los números de gestiones para que tengas constancia.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

• Hola JuanB6

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Hola JuanB6 

Las restricciones que realizan los operadores pueden llevar coste. Si la realizas tú mismo son gratuitas. No obstante, si nos indicas tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono al que deseas aplicar la restricción , te informamos si tiene coste. 

Saludos. Toñi

JuanB6
    Yo probé el VDSL
    30-06-2023

Parece que no me explico bien. Ya sé que la eSim no es de la compañía, no pregunto nada sobre ella. Lo que quiero es que NO se me conecte el roaming de Movistar automáticamente y quiero tener los datos móviles para la eSim.Lo intento hacer con MiMovistar (desactivar datos fuera de la UE y asociados) y no me deja. Me flipa un poco que habléis de cobrar por desactivarlo. Gracias 

• Hola JuanB6 

Tal y como explicó thonio en este otro hilo que abriste anteriormente, una vez que la línea Movistar viaja a EEUU, la tarifa se activa por defecto cuando el dispositivo se conecta a datos móviles. Puedes visualizarlo en este enlace de movistar.es.

También hay que tener en cuenta que, aunque no se navegue, el dispositivo puede realizar actualizaciones de las aplicaciones que tenga instaladas.

En tu Área Privada puedes gestionar restricciones de tus líneas, las de Roaming (entre otras), tienen coste si las gestiona un Agente en Sistemas.

En lo que respecta a la eSIM, si no es Movistar, es necesario que consultes a la compañía que te la ha gestionado.

Un saludo

Cristina

JuanB6
    Yo probé el VDSL
    29-06-2023

Pero si desactivo datos móviles tampoco podré utilizar la eSim no? Yo pensaba desactivar el roaming en MiMovistar, pero cuando lo intento me pone error.

• Hola JuanB6 

Si mantienes la Sim de Movistar se puede activar la tarifa roaming si se utilizan datos; para evitarlo puedes desactivar los datos móviles y la itinerancia de datos.

Un saludo

Gema