Foro

llopis21
Yo probé el VDSL
06-05-2019

Rooming Suiza

Buenos días,

Este fin de semana he estado en Basilea (Suiza) y veo que tengo dos cargos, uno del día 3 y otro del día 5. El día 3 desactivé los datos en el aeropuerto de Basilea y el día 5 los volví a activar una vez llegue al aeropuerto.  El aeropuerto de Basilea está en territorio francés. Como es que se me han realizado dichos cargos.

Saludos,

Carles

14 Respuestas

llopis21
    Yo probé el VDSL
    07-05-2019

Buenos días,

De acuerdo, a principio de Junio cuando ya esté generada la fctura, contactaré de nuevo.

Saludos,

Carles

• Hola llopis21

En relación a tu consulta, hemos consultado dichos consumos y aparecen reflejados en nuestro sistema, no obstante como los mismos corresponden al periodo de consumo del mes siguiente, hasta que no haya salido la próxima factura del mes de junio, no podemos gestionar reclamación de los mismos.

Por tanto te invitamos a que vuelvas a contactar el próximo  mes con nosotros para que gestionemos reclamación al respecto, una vez haya sido emitida la factura del mes de Junio.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo

Ángeles 

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar