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Hola Roberto SE, es un placer,
como muy bien indica Yenireth. puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (pincha aquí, para solicitud de cita previa y así evitar posibles esperas y/u obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido), para que esta envíe el terminal al SAT y contacte con el fabricante, a fin de que valore su estado y presupueste su reparación, determinando si ha de ser bajo los términos y condiciones de la garantía.
Si deseas disponer de dispositivo móvil de sustitución durante el periodo de reparación o recuperación del dispositivo (siempre y cuando haya stock en ese momento, pudiendo ser cualquier otra marca que este disponible en el catalogo del distribuidor), deberás acudir a una tienda con "Servicio Reparación Express" (las reparaciones se realizan in situ, siempre que la/s avería/s lo permita/n). Pincha aquí, para obtener mas información acerca del Servicio Postventa de Movistar.
Otra alternativa factible para reparar el teléfono, sería comunicándolo a través de este formulario.
En cualquier caso, debes de tener en cuenta que, la garantía solo cubre los fallos o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, y para cualquier defecto de material o de fabricación, no roturas de pantalla (para esto es necesario tener contratado un seguro).
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.