Foro
Hola danjaen26
Tal y como os informaron nuestro compañeros del 1004, el ICC es un código que no se puede ofrecer... Lo que sí que podéis hacer para consultarlo, es marcar la siguiente secuencia en el teclado del terminal *#102# y pulsar la tecla de llamada, de esta manera te aparecerán los 5 últimos dígitos del ICC y debes tener en cuenta que los seis primeros son 893407... Sentimos las molestias.
Un saludo
Hola Nuria y gracias por responder. Claro que no se puede ofrecer, como que Movistar sabe de sobra que cuando un cliente le solicita ese código es para salir pitando de esta compañía (Editado por no cumplir las normas de la comunidad) de clientes. Por suerte para mi y desgracia para Movistar, tenía el cartón antiquísimo de la tarjeta y yo mismo he conseguido el ICC completo, porque desde luego antes que soltarle un euro a Movistar para hacer un duplicado de tarjeta y saber un número que es de mi propiedad porque para eso pago por el servicio, pensaba hasta tirar la tarjeta a la basura sino hubiera podido conseguirlo gratuitamente. ¿La solución a la (Xxx) de clientes de Movistar mes a mes cual es? Cobrar hasta por respirar. Pero que estén tranquilos en Movistar, que la portabilidad de esa línea está en marcha y la mía propia en apenas un mes. Muchas gracias por habernos dado la puntilla definitiva para salir pitando de vosotros. Muchas gracias por haber respondido y un saludo. Podeis proceder a cerrar el hilo.